Huevos Rellenos con Tocino, Arúgula y Tomates

By: Marge Perry & David Bonom

  • Yield:

    6 a 8 porciones

  • Cuisine:

    American

  • Course:

    Appetizer

Ingredients

1 docena de huevos grandes
3 rebanadas de tocino
6 cucharadas de mayonesa regular o de canola
3 cucharadas de crema agria
1 cucharada de pepinillos encurtidos
1 1/2 cucharadita de mostaza de Dijon
1/2 cucharadita de sal marina
1/8 cucharadita de pimienta negra molida
1/4 taza de tomates finamente picados
1/4 taza de hojas de arúgula, finamente picadas

Directions

  1. En una cacerola de 3 cuartos Farbeware, ponga los huevos y cubralos con 3 pulgadas de agua fría. Deje hervir el agua, cubra, retire del fuego y deje reposar 13 minutos. Escurra los huevos y enfríelos bajo un chorro de agua fría.
  2. Mientras se cocen los huevos, prepare el tocino. Caliente una cacerola Farberware mediana a fuego medio. Añade el tocino y cocine hasta que esté ligeramente dorado y crujiente, por 7 a 8 minutos, volteándolo una o dos veces. Transfiera el tocino en un plato cubierto de toallitas de papel. Córtelos en pedacitos.
  3. Corte los huevos a lo largo por la mitad. Extraiga las yemas y transfiéralas a un recipiente. Triture las yemas con un tenedor hasta que estén bastante suaves. Añada la mayonesa, la crema agria, los pepinillos encurtidos, la mostaza, la sal y la pimienta; triture todos los ingredientes con el tenedor hasta que estén bien mezclados y suaves.
  4. Ponga los huevos con el lado cortado hacia arriba en un plato. Llene una bolsa de plástico para guardar la comida con la mezcla de yemas y corte una extremidad con unas tijeras. Llene las cavidades de los huevos con la mezcla de yemas; también puede usar una cuchara. Cubra la mezcla de yemas con el tocino, los tomates y la arúgula.

TUTORIAL DE RECETAS

Huevos Rellenos Con Tocino, Arugula, Y Tomates

Advertencia: cuando preparas esta increíble receta, la comida desaparece más rápido de lo que puedes servirla.

Comprar Acero Inoxidable