Pizza de Trigo Integral con Tomates Uvas
La masa preparada refrigerada facilita la preparación de esta pizza sana. Consiga la suya en su pizzería preferida o en el supermercado.
Yield:4 porciones
PrintIngredients
3/4 taza de queso ricotta de leche entera
1/2 taza de queso mozzarella de leche entera rallado
3 cucharadas de queso parmesano rallado
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
1 cebolla roja mediana, cortadas en rodajas finas
4 dientes de ajo, cortadas en rodajas finas
1 taza de tomates uvas, cortados a la mitad
1/4 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta negra molida
1 (15 a 16 onzas) masa de pizza preparada de trigo integral refrigerada
12-15 hojas de albahaca frescas medianas
Directions
- Precaliente el horno a 475°F.
- Mezcle el queso ricotta, mozzarella y parmesano en un recipiente.
- Caliente el aceite en un sartén antiadherente Farberware Easy Clean a fuego moderado. Añada la cebolla y sofría, moviendo ocasionalmente, aproximadamente por 4 minutos, hasta que se ablande. Incorpore el ajo y sofría por 3 minutos, hasta que se ablande. Añada los tomates uvas y sofría hasta que se ablanden pero que mantegan su forma, de 2 a 3 minutos.
- Extienda la pasta sobre un superficie ligeramente enharinada en un círculo de 13 pulgadas de diámetro. Transfiérala al molde para pizza perforado de 13 pulgadas Farberware. Reparta la mezcla de queso sobre la pasta, hasta 1 pulgada del borde. Cubra con la mezcla de cebolla, asegurándose de repartir los tomates uniformemente.
- Ponga la pizza en el horno y deje que se caliente hasta que la costra estè dorada y bien cocida, de 14 a 16 minutos. Saque la pizza del horno y transfiérala sobra una tabla de cortar. Cubra la pizza de hojas de albahaca y cortela en 8 rebanadas.
Leave a comment